Comenzará nuevamente el «Círculo de oración y adoración»

El curso 39 “Soplo de vida” ha aceptado hacerse cargo del «Círculo de oración y adoración». Los matrimonios se encuentran avocados a preparar actividades que tiendan a unirnos como familia,  compartiendo intenciones, necesidades, oraciones y celebraciones.

Para conocer más de la iniciativa nos comparte Carla Feü del curso 39:

«Queridos hermanos de la Fede, hoy en el soplo de Espíritu llegamos a uds para invitarlos y comenzar a darle forma al “círculo de oración y adoración de familias federadas argentinas”. Queremos continuar y motivarnos mutuamente, conformar una red de cenáculo vivo junto a la Mater y seguir regando la obra, porque la oración es la que prepara el terreno, lo fertiliza, es la que nos hace fuertes y nos ayuda a sostener y sostenernos, es la que permite que el Espíritu nos recree y nos rearme en creatividad para estos tiempos venideros.

¿Cuál es la propuesta concreta? Reunirnos todos los miércoles a las 21 hs durante 30 minutos por el facebook de la Federación. Comienza el 15 de julio.

¿Quién conducirá la oración? Un matrimonio de nuestra querida fede. Y semana a semana iremos rotando, no solo para que todos participemos sino para que podamos conocer a cada uno de nuestros hermanos. Los demás iremos acompañando fielmente desde nuestros santuarios hogares con recogimiento y acogida.

¿Cuáles serán las formas de oración? El Espíritu Santo soplará en la originalidad de cada matrimonio, pudiendo realizarse oraciones con el ‘Hacia el Padre’, meditaciones, oraciones espontáneas, canciones, contemplación de imágenes, y adoración al Santísimo cuando las circunstancias lo permitan.

¿Desde qué lugar transmitirá el matrimonio elegido? Desde su santuario del hogar o desde su rinconcito mariano, lugares que han tomado fuerza y en donde nos sentimos cobijados en esta época de pandemia.

¿Qué buscamos con este círculo de oración federada?

  • Gestar una comunidad federada orante unida y vinculada en oración y vigilia constante y sostenida en nuestros santuarios hogares.
  • Seguir construyendo junto a la Mater en nuestros santuarios del hogar el Schoenstatt para estas nuevas playas.
  • Rezar por intenciones propias de la fede y sus integrantes.
  • Regar con nuestra oración toda la obra.
  • Sostener y sostenernos.
  • Recrear nuestra misión de dirigentes.
  • Fortalecer los vínculos entre regiones y familias federadas.
  • Conocernos, conocer nuestros santuarios del hogar y nuestras familias

Queremos hacer realidad la plegaria del anillo de Alianza: «transformarnos más y más en la alegría del Padre, en Hijo predilecto suyo, habitante de Su tierra asoleada”…

Allí nos encontraremos en el corazón de la Mater!

Si tenés sugerencias, consultas o pedidos; contactanos:

  • Laura y Horacio Moglia (3794405865)
  • Pelusa y César López (3625270085)
  • Carla y Gustavo Feü (3624304991)
  • Por curso 39. «Soplo de vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.