«A pesar del distanciamiento físico nos sentimos unidos en la fe y acompañados en fraternidad»

Curso 50 por zoom

Testimonio | Curso 50.

«Querida familia, en representación del curso 50, les enviamos nuestra primer comunicación. Somos Mariana y Lucas Klobovs.

Nos alegra dar testimonio de inicio de nuestro curso, primero en la historia de Schoenstatt en comenzar de forma virtual a través de encuentros quincenales, con la coordinación de nuestros educadores Cecilia y Javier Carbonere, y prefectos Cata y Guillo Ugarte.

La pandemia no impidió el nacimiento de nuestra comunidad, dándonos ejemplo de que Dios y la Virgen nos sostienen aún en los momentos de gran incertidumbre y prueba. A pesar del distanciamiento físico nos sentimos unidos en la fe, y muy acompañados en fraternidad. Agradecemos mucho a nuestros educadores que con su labor permiten que esto sea posible casi como si nos juntásemos de manera presencial.

El resto de nuestros hermanos de fe son: Cande y Geri Angarami, Lissa y Ale Bamberg, Maki y Tomy Iriarte, Diego e Ine Campos, Uber y Paz Ricciardi, Ana y Tin Bogliano. Muchos de nosotros esperamos dos años para pertenecer al curso siendo el mismo muy deseado.

Nuestro inicio de candidatura fue el 03/05/2020, fecha del nacimiento de nuestra hija Trinidad, y nuestra jornada de inicio fue el 27/06/2020 con la privilegiada participación de ambos asesores de Federación: Padre Ludovico y la Hermana María Pilar.

Nos despedimos con nuestra oración, no sin antes agradecerles por acompañarnos con sus rezos aún sin conocernos, especialmente al curso 1 que rezó por cada una de nuestras familias en nuestra jornada de inicio.

ORACIÓN CURSO 50

QUERIDA MATER,

ACÁ ESTAMOS TUS HIJOS,

UNIDOS POR TU AMOR Y FIDELIDAD.

NOS ENTREGAMOS COMO FAMILIA,

PARA QUE NOS TRANSFORMES EN HOGAR SANTO,

FUENTE DE ALEGRÍA Y PAZ.

TOMA NUESTRA PEQUEÑEZ,

QUE EN MANOS DE DIOS PADRE SEA ROCA VIVA,

E IRRADIE LUZ A LOS DEMÁS.

DESDE EL SANTUARIO,

JUNTOS Y CONFIADOS,

CAMINAMOS SIN TEMOR.

AMÉN.

Los saludamos cariñosamente con el gozo de formar parte de esta gran familia mariana, peregrina y orante.

Muchas bendiciones. Curso 50″.

Curso 50 con sus familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.